Proyectos de Investigación en Medio Ambiente y Sostenibilidad

El Departamento de Ciencia, Tecnología y Universidad del Gobierno de Aragón y la Obra Social “La Caixa”, dentro de su convenio para el desarrollo del programa de Conservación y Gestión de los Valores Naturales de Aragón, subvencionan proyectos de investigación en Medio Ambiente y Sostenibilidad.

Los beneficiarios serán centros y organismos de investigación a los que pertenezca el investigador Principal (participante en un grupo reconocido por el Gobierno de Aragón) y que estén ubicados en la Comunidad Autónoma de Aragón. También puede participar como colaboradores, investigadores pertenecientes a centros u organismos radicados fuera de Aragón.

La financiación global con la que se cuenta para el ejercicio 2008 asciende a 750.000 € para la realización de proyectos a ejecutar en el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2008 y el 30 de septiembre de 2010.

En la selección de proyectos se tendrá en cuenta la calidad y novedad del proyecto, el interés para el entorno social aragonés, la viabilidad técnica y económica de la propuesta y la capacidad para difundir y transferir el conocimiento en las empresas. Se deberá aportar que una o varias empresas manifiesten por escrito interés por el proyecto de investigación, o participen en el desarrollo aportando personal o instalaciones o bien con aportaciones económicas además de aportar personal e instalaciones.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza a las 14 horas del día 15 de septiembre de 2008.

La convocatoria puede consultarse aquí. Para más información, puede acudirse a los promotores tecnólogicos de la OTRI:
Campus Zaragoza y Teruel: 976 76 28 48 / 976 76 21 44
Campus Huesca:
620 137 245

Original post by Prensa

One Response to Proyectos de Investigación en Medio Ambiente y Sostenibilidad

Deja tu comentario