Subvenciones para proyectos de medio ambiente y sostenibilidad

El Gobierno de Aragón y la Obra Social La Caixa lanzan la convocatoria de subvenciones para proyectos de investigación en materia de medio ambiente y sostenibilidad.

La financiación global con la que se cuenta para el ejercicio 2009 asciende a 750.000 €, para la realización de proyectos a ejecutar en el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2009 y el 30 de septiembre de 2011.

En la selección de los proyectos se tendrá en cuenta la calidad y novedad del proyecto, el interés para el entorno social aragonés, la viabilidad técnica y económica de la propuesta y la capacidad para difundir y transferir el conocimiento en las empresas. Serán especialmente considerados aquellos proyectos que impliquen un compromiso financiero de las empresas o a través de entidades que favorezcan la interacción entre el investigador y la empresa. También será considerado preferentemente aquel proyecto que implique la contratación de personal técnico o becario para su desarrollo.

Quienes deseen participar deben presentar (en papel y en formato electrónico) la documentación establecida en los anexos relativos a dichos proyectos que encontrarán en este enlace, y enviarlas a la Dirección General de Investigación, Innovación y Desarrollo del Gobierno de Aragón antes del día 30 de abril de 2009.

Still quiet here.sas

Deja tu comentario