Convocatoria de becas en los laboratorios de Walqa

El Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón oferta 5 puestos de becario para trabajar en el proyecto multidisciplinar E-museum: demostrador de Inteligencia Ambiental, en los laboratorios del I3A ubicados en el Parque tecnológico Walqa de Huesca. El proyecto consiste en el desarrollo de un demostrador de Inteligencia Ambiental que reproduzca un escenario de museo inteligente, en el que se integrarán diferentes tecnologías que guiarán e interactuarán con los visitantes a través del museo.

Las características del puesto son las siguientes:

-Beca hasta el 30-09-2010, prorrogable.

-Horario de lunes a jueves de 9:00 a 17.30 horas y viernes de 9.00 a 14.30 horas.

-Beca de 1.150 €/mes brutos, más seguro.

-Puesto de trabajo: Laboratorios del Parque Tecnológico Walqa (Huesca).

-Trabajo de investigación y desarrollo en tecnologías de personajes sintéticos interactivos, interfaces orales, robots móviles, tecnologías inalámbricas de comunicación y localización y tecnologías ópticas.

-Comienzo de la beca: 1 de septiembre de 2009.

Los requisitos de los candidatos son:

Requisitos de los solicitantes:

-Estar en posesión de Titulación Superior, con conocimientos de una o varias de las tecnologías específicas del proyecto.
-Documentación que deberá aportarse: Carta en la que se manifieste el interés por el puesto de trabajo consignando los datos personales del solicitante y su experiencia en las áreas temáticas de investigación. Fotocopia del DNI del solicitante. Currículum vitae (incluyendo calificaciones de las asignaturas de la titulación).

El plazo de presentación concluye el 8 de Julio de 2009. Las solicitudes se presentarán por correo electrónico o carta a: D. Luis Montano. Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón (I3A). Edificio Torres Quevedo. C/ Maria de Luna 3. 50018 Zaragoza. e-mail: i3a@unizar.es Fax: 34 976 76 20 43 Teléfono: 34 976 76 27 07. Se realizará una entrevista personal a los candidatos que hayan sido preseleccionados.

Más información en este enlace.

Original post by Prensa

Still quiet here.sas

Deja tu comentario