I Edición de premios VIA INTELIGENTE a los servicios web orientados a ciudadanos

VIA INTELIGENTE impulsa una nueva generación de pavimento, el pavimento inteligente, que permite a los ciudadanos recibir nuevos servicios muy novedosos y
prácticos, con una infraestructura invisible.  De esta manera, además de ser un espacio público urbano, la calle se convierte en una plataforma de servicios que da soporte a diferentes actividades ciudadanas relacionadas con la navegación (mensajería, agenda, redes, noticias, turismo, música, etc.), la localización (orientación, anuncios, etc.) y cuestiones sociales (reuniones, cultura, accesibilidad, etc.).

APLICACIONES LIGERAS que NAVEGUEN EN 256 Kbps
Participantes
Los aspirantes deberán presentar servicios orientados a ciudadanos adaptables a la
plataforma de VIA INTELIGENTE que resuelvan problemas reales

Premios

  • Premio al mejor servicio en la categoría NAVEGAR, para servicios relacionados con Mensajería, Agenda, Redes sociales, Empleo, Noticias, Ocio, Shopping, Turismo, Releer, Utilidades, Música, etc.
  • Premio al mejor servicio en la categoría LOCAL, para servicios relacionados con localización, orientación, conexión, anuncios, listas, etc.
  • Premio al mejor servicio en la categoría SOCIAL, para servicios relacionados con accesibilidad, cultura, voluntariado, etc.
  • Premio al mejor servicio para las PERSONAS CON DISTINTAS CAPACIDADES, independientemente de la línea a la que se presente, se premiará el servicio más original y útil para las personas con discapacidad.

Por cada categoría se elegirán un ganador (que recibirá 750 euros y un diploma acreditativo) y varios finalistas (que recibirán un diploma acreditativo). Además, tendrán la oportunidad de que su servicio entre en funcionamiento en la Vía Inteligente.

Plazos de presentación
La fecha límite de presentación de las solicitudes finaliza el 10 de junio de 2011

+ información
premios@viainteligente.com
Inscripción

http://premios.viainteligente.com

Still quiet here.sas

Deja tu comentario