I3A - Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón

Contacto
Acerca del I3A
Cómo llegar al I3A
El I3A se encuentra en el Campus Río Ebro, en el Edificio de I + D (norte centro de Zaragoza), a 20 minutos en taxi desde el aeropuerto de Zaragoza o 10 minutos de la estación de tren / autobús.
 
Llegada en coche
A través de la Z40 en ambos sentidos pasando por el Norte de Zaragoza, hay que entrar por la salida que indica Campus Río Ebro. En ambis casos se llega a una rotonda y hay que tomar la primera salida a la derecha, seguir por la calle sin abandonarla hasta ver el Campus Río Ebro.
Coordenadas GPS:  Latitud 41.684815, -0.887275 Longitud
 
Llegada en tren
Zaragoza cuenta con una conexión de alta velocidad a Madrid y Barcelona (80-90 minutos). Usted puede comprobar las conexiones disponibles y comprar sus billetes de tren en la web de RENFE.

 

Llegada en autobús
Zaragoza cuenta con una excelente conexión con el resto de España en autobús. Usted puede comprobar las conexiones disponibles y comprar sus billetes de autobús de Zaragoza Estación Central de Autobuses web.

 

Llegada en avión
El aeropuerto de Zaragoza tiene conexiones nacionales e internacionales, siendo a los 20 minutos del Campus Río Ebro en taxi. Hay un autobús cada 30 minutos.
 
Google Maps

 

Taxis
Hay paradas de taxi en el aeropuerto y las estaciones de tren / autobús. También puede llamar a un taxi en estos teléfonos: (976 42 42 42) / (75 976 75 75)

 

Transporte público
Se puede llegar al Río Ebro Campus / I + D Building en transporte público. La mejor opción es la línea de tranvía que une el norte con el sur de Zaragoza, y llega hasta el Campus Río Ebro pasando por todo el Centro de nuestra ciudad. Las líneas de bus urbanas ya no llegan hasta el Campus Río Ebro, pero pueden usarse para desplazarse hasta la línea del tranvía. Horarios e itinerarios completos se pueden comprobar en Urbanos de Zaragoza.
© 2017 Instituto Universitario de Investigación en Ingeniería de Aragón - Universidad de Zaragoza | Privacidad