I3A - Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón

Tecnologías
Tecnologías
Tecnologías
Tecnologías
Tecnologías
Tecnologías
Tecnologías
Tecnologías
Servicios

Varios laboratorios del I3A ofrecen servicios técnicos a otros investigadores y empresas bajo un enfoque de estricta calidad. Usando instrumental y equipamiento de tecnología punta y con un equipo de técnicos expertos, nuestro Instituto puede ayudarte con medidas, pruebas o recursos de computación.

El laboratorio de Ingeniería Térmica, además de dar soporte al diseño y puesta en marcha para ensayos y prototipos de equipos térmicos, es un servicio centrado en la determinación de propiedades termofísicas que permite caracterizar propiedades relevantes y comportamientos térmicos particulares tanto de sustancias y materiales en fase sólida o en fase líquida, como de materiales de cambio de fase (más conocidos como PCM, del inglés Phase Change Materials). Laboratorio de Ingeniería Térmica.pdf

El IAAA puede proveer su experiencia en el desarrollo de infraestructuras de datos espaciales para el diseño y desarrollo de sistemas de información que pueden ser usados para la integración y compartición de recursos de información y aplicaciones.

© 2017 Instituto Universitario de Investigación en Ingeniería de Aragón - Universidad de Zaragoza | Privacidad