I3A - Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón

Tecnologías
Tecnologías
Tecnologías
Tecnologías
Tecnologías
Tecnologías
Tecnologías
Tecnologías
Servicios

Varios laboratorios del I3A ofrecen servicios técnicos a otros investigadores y empresas bajo un enfoque de estricta calidad. Usando instrumental y equipamiento de tecnología punta y con un equipo de técnicos expertos, nuestro Instituto puede ayudarte con medidas, pruebas o recursos de computación.

El IAAA puede proveer su experiencia en el desarrollo de infraestructuras de datos espaciales para el diseño y desarrollo de sistemas de información que pueden ser usados para la integración y compartición de recursos de información y aplicaciones.

El laboratorio de Ingeniería Térmica, además de dar soporte al diseño y puesta en marcha para ensayos y prototipos de equipos térmicos, es un servicio centrado en la determinación de propiedades termofísicas que permite caracterizar propiedades relevantes y comportamientos térmicos particulares tanto de sustancias y materiales en fase sólida o en fase líquida, como de materiales de cambio de fase (más conocidos como PCM, del inglés Phase Change Materials). Laboratorio de Ingeniería Térmica.pdf

© 2017 Instituto Universitario de Investigación en Ingeniería de Aragón - Universidad de Zaragoza | Privacidad