I3A - Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón

El I3A
Investigadores del I3A
El I3A
Laboratorio del I3A
El I3A
Edificio I+D+i
El I3A
Universidad de Zaragoza
Universidad de Zaragoza

La Universidad de Zaragoza es el centro principal de la investigación básica y aplicada en el Valle del Ebro y tiene un gran prestigio entre las distintas universidades españolas y europeas con las que mantiene relaciones. Fundada en 1542, es una de las universidades más antiguas de España, con una historia que se remonta a la época romana. La universidad es la única universidad pública en la región. Dispone de campus y centros de investigación en Huesca, Teruel y Zaragoza, las tres provincias de la Comunidad Autónoma de Aragón.

El personal docente e investigador de la Universidad de Zaragoza está altamente especializado y tiene una amplia experiencia en investigación y docencia. La Universidad cuenta con alrededor de unos 40.000 estudiantes en sus 22 Facultades, 3.000 docentes e investigadores y personal administrativo y técnico en un número de aproximadamente 2.000.

El I3A opera principalmente en el Campus Río Ebro, junto a la EINA, aunque hay varios grupos de investigación que trabajan en otros campus, como la Facultad de Ciencias, la Facultad de Veterinaria o la Facultad de Economía y Empresa. Asimismo, la mayoría de nuestros miembros son también catedráticos o profesores de la EINA en campos relacionados con la ingeniería, la física o la química.

© 2017 Instituto Universitario de Investigación en Ingeniería de Aragón - Universidad de Zaragoza | Privacidad