Taller práctico sobre Economía Circular promovido por el Gobierno de Aragón (30 de noviembre)

Estimados/as investigadores/as,

desde la Dirección General de Planificación y Desarrollo Económico del Gobierno de Aragón nos hacen llegar la siguiente información para su distribución entre los miembros del Instituto, por si es de su interés.


Talleres formativos intensivos de introducción a la economía circular

Organizados desde el Departamento de Economía, Planificación y Empleo del Gobierno de Aragón y desarrollados por la Escuela de Organización Industrial, se van a desarrollar 3 talleres formativos sobre economía circular aplicada, cuya parte presencial (8horas) se va a desarrollar  en las ciudades de Zaragoza (30/11), Huesca(29/11) y Teruel(1/12).

El objetivo de los 3 talleres es facilitar conocimientos, experiencias y casos vinculados a la Economía Circular en tres ejes y enfoque de desarrollo:

  1. Liderazgo de la transformación de las empresas hacia la Economía Circular.
  2. Desarrollo de la Economía Circular para emprendedores.
  3. Indicadores y monitorización.

Este taller va dirigido a:

  1. Emprendedores que deseen dirigir su actividad en las diferentes oportunidades que suponen los nuevos modelos de negocio de la Economía Circular
  2. A profesionales que deseen introducir en su negocio existente las herramientas de eficiencia y sostenibilidad que ofrece la Economía Circular.
  3. A personas que deseen iniciarse en la economía circular y el emprendimiento.

Duración: 8h presenciales y 2h online

Horario:

9’30h-13’30h
15:30h-19’30h

Puede encontrar más información en : https://aragoncircular.es/talleres-de-economia-circular-para-emprendedores/