Spin-offs

Las "spin-offs universitarias" son nuevas empresas que surgen de las iniciativas de miembros de la comunidad universitaria a raíz de trabajos de investigación realizados dentro de la propia Universidad de Zaragoza. Ayudan a transferir conocimiento y acercar la investigación científica dentro del sistema económico y productivo. Hacen posible la capitalización y la valorización de la investigación académica.

Los investigadores del I3A han creado ya ocho spin-offs hasta la fecha:

H2ï Analytics

Tecnologías avanzadas de tratamiento y explotación de datos para el controld e las reservas hidrogeológicas y previsión de sequías.
Logo H2i Analytics

BEOnChip Biomimetic Environment On Chip

Empresa de microtecnologías dedicada al diseño, fabricación y venta de dispositivos desechables para cultivos celulares biomiméticos de uso sencillo.
Logo BEOnChip

J3D Vision and Inspection Measurement Systems SL

Desarrollo, implementación y mantenimiento de sistemas de metrología dimensional y de visión industrial para la detección eficiente de defectos on-line, para empresas del sector industrial, y particularmente empresas de automoción.
Logo J3D

Epic Power Converters

Diseño, producción y venta de sistemas de recuperación y almacenaje de energía para su utilización por el propio sistema.
Logo EpicPower

Bit&Brain Technologies S.L.

Desarrollo y comercialización de la tecnología de interfaz cerebro-computador.
Logo BitBrain

EBERS Medical Technology S.L.

Medicina regenerativa: Diseño, fabricación y comercialización de biorreactores para la regeneración de tejidos en ingeniería de tejidos.
Logo ebers

GeoSpatiumLab S.L.

Creación y puesta en servicio de tecnología para la gestión y difusión de información geográfica.
Logo GeosLab

Laboratorio de simulación de la luz S.L.

Compañía de ingeniería, consultoría y desarrollo tecnológico
Logo SlLuz