2ª Edición de Webinarios Temáticos: UNITA Digital Transition Hub (marzo 2026)

Estimados/as investigadores/as del I3A:
 
Os informamos de que el UNITA Digital Transition Hub organiza durante el mes de marzo de 2026 la segunda edición de su serie de webinarios temáticos semanales.
 
Esta iniciativa tiene como objetivos presentar el Hub a los grupos de investigación , fomentar el conocimiento mutuo entre universidades de la alianza UNITA para encontrar sinergias y facilitar colaboraciones que desemboquen en proyectos conjuntos.


Calendario de Webinarios

 
Todos los encuentros se celebrarán de 16:00h a 17:00h CET. 

A continuación, detallamos las temáticas y sus respectivas fechas límite de inscripción:
 
Metodología y participación
 
Cada sesión tendrá una duración estimada de 1 hora  y seguirá esta estructura:
 
  • Presentación: Introducción del DT Hub por Antonio López (5 min).
  • Presentación de grupos: Cada grupo participante dispondrá de entre 2 y 5 minutos para exponer su actividad.
  • Discusión: Espacio para debatir sinergias y colaboraciones (10 min).
 
Nota importante para ponentes
Aunque no hay límite de asistentes, solo los primeros 20 inscritos por webinario podrán presentar su grupo de investigación. Se recomienda preparar una única diapositiva en formato PPT o PDF (horizontal) para la presentación.
 
Inscripción
 
Podéis realizar el registro a través del siguiente enlace:
 
 
La fecha límite para inscribirse es de 4 días antes de la realización de cada webinario. Tras el cierre de inscripciones, recibiréis un correo con el enlace a la sesión y las instrucciones para subir vuestra diapositiva.