Estimados/as investigadores/as,
Como ya os anunciamos, este año la Noche Europea de los Investigadores/as se organiza conjuntamente con la Consejería de Ciencia del Gobierno de Aragón y la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza.
El evento tendrá lugar en un nuevo escenario, la Plaza del Pilar, desde la tarde del viernes 26 de septiembre (De 17 a 20:30h) hasta el sábado 27 (de 11:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h), con rotación de actividades. Además, en paralelo se celebrará un macroevento temático de Star Wars, que reunirá a más de 2.000 figurantes y numerosos visitantes en el centro de la ciudad.
Para quienes todavía no habéis confirmado vuestra participación, os agradeceríamos que nos lo comuniquéis antes del jueves 4 de septiembre, con el fin de poder organizar adecuadamente la programación de actividades.
Muchas gracias por vuestra colaboración.