V Jornada del I3A - XIII Jornada de Jóvenes Investigadores/as

El miércoles 26 de junio el I3A celebrará su Jornada anual, cuyo eje principal es la Jornada de Jóvenes Investigadores e Investigadoras, que este año alcanza su XIII edición.

La jornada tendrá lugar en el Salón de Actos "Marco Carrera" (edificio Betancourt) y podrá seguirse también en directo a través del canal YouTube del I3A.

La dinámica será similar a ediciones anteriores. Además de la conferencia inaugural, que este año impartirá Isabel Fariñas (catedrática de biología celular y directora de la unidad de Neurobiología Molecular de la Universidad de Valencia), contaremos con conferencias científicas y con las presentaciones de los jóvenes investigadores e investigadoras.

En la jornada se hará entrega de los premios a las mejores presentaciones realizadas y de la “Distinción I3A”. Además, se entregarán diplomas de reconocimiento de ayudas para Contratos Puente y Becas para prácticas con TFM y TFG.

 

Cómo participar en la Jornada de Jovénes Investigadores e Investigadoras

Aquellos jóvenes investigadores e investigadoras predoctorales (con trabajo de investigación dirigido por miembro del I3A) que queráis participar como ponentes deberéis preparar un abstract en formato word de un máximo de dos páginas en español o inglés siguiendo la siguiente plantilla (también disponible en las normas para autores/as del enlace que se muestra más abajo). De todos los trabajos que se presenten, 10 serán seleccionados para exponerlos oralmente (10 minutos de exposición más 5 minutos para preguntas) y el resto se presentarán en la sesión de pósters

El envío de trabajos se realizará a través del sistema de depósito en línea de la revista "Jornada de Jóvenes Investigadores e Investigadoras del I3A"  https://papiro.unizar.es/ojs/index.php/jji3a/about/submissions donde se recogerán todas las contribuciones, y quedarán disponibles en el futuro.

La fecha límite para presentar los trabajos será el 2 de junio de 2024.