El I3A participa activamente, liderando y participando como socios, en proyectos europeos desde el V Programa Marco de la Unión Europea (UE) y sigue trabajando con ilusión para incrementar su participación en el actual Programa Marco Horizonte 2020, sintiéndose especialmente orgulloso de acoger a tres investigadores financiados por el European Research Council (ERC).
Se pueden consultar nuestras líneas de investigación para encontrar las áreas de trabajo en las que el I3A puede colaborar con su empresa u organización. Estaremos encantados de estudiar las posibilidades de participar de manera conjunta en proyectos europeos.
A continuación se muestran algunos de los proyectos H2020 del Instituto, con los que se cubre la participación en los 3 pilares del programa.