Del 9 al 13 de junio de 2025, el Salón de Actos del edificio Betancourt será sede de la 25th International Conference and Exhibition of the European Society for Precision Engineering and Nanotechnology (euspen). Este evento, de referencia internacional en el ámbito de la ingeniería de precisión y la nanotecnología, reunirá a más de 300 asistentes procedentes de diversos países, consolidándose como un punto de encuentro clave para investigadores, profesionales y empresas del sector.
Este año, el congreso celebra su 25ª edición (bodas de plata), consolidándose como un punto de encuentro clave para la comunidad científica e industrial. Entidades de primer nivel como CERN, ASML, MIT o la Agencia Espacial Europea (ESA) presentarán sus últimos avances en un programa que incluye ponencias plenarias, sesiones de pósters, actividades técnicas y una feria de empresas.
Con una previsión de más de 300 asistentes, Zaragoza se convierte durante esta semana en el epicentro europeo de la innovación tecnológica más precisa.
La información sobre el congreso está disponible en este enlace.